Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 de Utsutsu de Gatchaman Crowds por Amakuni

La compañía Amakuni nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo ya pintado de su figura a escala 1/7 de Utsutsu, personaje de Gatchaman Crowds, anime basado en Gatchaman de los años 70.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento nos ha facilitado Amakuni de su figura a escala 1/7 de Utsutsu:





Si os acordáis, hace unas semanas compartimos en nuestras redes sociales una primera imagen del prototipo sin pintar de la preciosa figura a escala 1/7 en la que Amakuni estaba trabajando de Utsutsu de Gatchaman Crowds. Y hoy nos han mostrado dos imágenes de éste ya pintado.

Como veis, las imágenes que nos ha facilitado Amakuni no es que sean las mejores como para valorar la figura, pero con ellas ya podemos empezar a ver el buen trabajo que ha realizado la compañía. La figura tiene un buen parecido con el personaje original, además ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. 
Fijaos en el cuerpecito de Utsutsu, las líneas de su cuerpo, los pequeños detalles de su bikini negro, sus ojazos verdes. Pero lo más destacable de este personaje es su impresionante melena y el gran lazo que lo adorna.


Por el momento, Amakuni no nos ha dado a conocer ningún detalle de la figura, pero teniendo en cuenta que el prototipo ya está pintado no creo que tarden demasiado en presentárnosla oficialmente. Como siempre, en cuanto tengamos más detalles os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram