Daydream Collection Vol.03 ER Doctor Mika Nighty Ver. (Lechery)

Desde la deprabada mente de la autora de Doujins Haruka Ayanokohji, nos llegan de la mano de Lechery dos fantásticas figuras dentro de su colección Daydream:

デイドリームコレクション Vol.03 ERドクター美香 ★デイリィver. 完成品フィギュア[レチェリー]


 Altura: 25 cm (Escala 1/6)
Material: Resina
Precio: 12.600 Yenes cada una.
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos las dos versiones que nos han enviado Lechery para que os mostremos, y todas las características escondidas que tiene cada una de ellas:



La verdad es que, dentro de las figuras basadas en un Doujin que os hemos puesto ultimamente, ¡Esta es sin duda la mejor de todas! Personalmente me he quedado prendado de la preciosa cara y pelo que le han puesto pero, lo que realmente me ha hecho decidirme han sido sus caracterísitcas técnicas.


La figura es de Resina ya pintada, por lo que es un material casi cerámico, muy bonito pero muy poco resistente así que cuidado al reservarla. Además la tela de el biombo es real, y el vestido de ella es de PVC, y claro, es completamente desnudable, con deciros que se le quitan hasta los zapatos.... XD



Nos viene en dos versiones, la primera con la bata y lencería clara, y la segunda con la lencería negra, dos versiones a escojer de una de las mejores figuras de Doujins que os hemos puesto en Mechanical Japan.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. ¡¡Una figura sencillamente increible!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en adquir una figura asi como esta y en una en espesial gaisa yuno desnudable quiero saber cuanto vale esta figura en peso colombiano y cuanto vale el envio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram