Concurso Especial NK Players - Figma Link y SCultures Chichi

Hoy queremos invitaros a que participéis en uno de esos concursos que hacen época. Nuestro patrocinador NK Players, y Mechanical Japan os ofrecemos la oportunidad que os llevéis a casa una de estas dos fantásticas figuras:


En concreto se tratan de la Chi-Chi SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 de Banpresto, y la Figma de Link por Max Factory. ¡Entrad para saber como participar en este nuevo concurso, y recordad que ¡El concurso es internacional! ¡Así que podéis participar todos los que nos seguís! ¡Suerte!.

Primero permitidme presentaros que es lo que sorteamos:

The Legend Of Zelda Skyward Sword - Link Figma (Max Factory)


Una de las Figma más famosas de toda la colección de Max Factory, la de Link de The Legend Of Zelda puede ser vuestra. Aquí tenéis más información de ella:

http://www.mechanicaljapan.com/2012/06/legend-of-zelda-skyward-sword-link.html




Dentro del concurso que cada año organiza Banpresto para decidir que nuevas figuras de Dragon Ball sacará al mercado, solo unas pocas son las elegidas para ver la luz, ¡Y esta figura de Chi-Chi es una de ellas! ¡Podéis ganar esta fantástica figura de la época dorada de Dragon Ball! Aquí tenéis más información de ella:

http://www.mechanicaljapan.com/2013/06/dragon-ball-chi-chi-scultures-figure.html

A continuación os explicamos que tenéis que hacer para participar:

1-.) Tenéis que residir en el planeta tierra, o sea, el sorteo es internacional.

2-.) Por tener las 7 Bolas de Dragón no tendréis preferencia en el sorteo.

3-.) Link nos ha dicho que si alguien quiere sobornarnos que no sea por menos de una bolsa de 1000 Rúpias y una buena espada XDD.

4-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que darle Like a nuestra página y a la página de NK Players. Enconces entrad en esta imagen y dadle al botón "Compartir".

En la casilla que os sale tenéis que poner el siguiente texto sin las comillas:

"¡Quiero la figura de NOMBRE DEL PERSONAJE que sortean Mechanical Japan y NK Players!  http://www.mechanicaljapan.com/2014/06/concurso-especial-nk-players-figma-link.html"

Donde pone "NOMBRE DEL PERSONAJE" tenéis que poner Link o Chi-Chi dependiendo de por cual de las dos queráis participar.


 Y recordad de compartirlo de manera pública de la siguiente manera sino no podremos contabilizar vuestra participación:




TWITTER:

Tenéis que seguirnos por twiiter a nosotros y a NK Players. Y entonces escribir un tuit diciendo lo siguiente sin las comillas:

"Quiero la figura de NOMBRE DEL PERSONAJE que sortean @MechanicalJapan y @NKPlayers!  #DLMJ http://www.mechanicaljapan.com/2014/06/concurso-especial-nk-players-figma-link.html"

Donde pone "NOMBRE DEL PERSONAJE" tenéis que poner Link o Chi-Chi dependiendo de por cual de las dos queráis participar.

BASES:

Puede participar todo el mundo sin límite de edad de cualquier lugar del mundo. Podéis participar hasta el sábado 14 de Junio y el domingo 15 de Junio diremos  los dos ganadores de cada una de las figuras que nos ofrece nuestro patrocinador NK Players. 

Todos los mensajes en Facebook o Twitter que no cumplan las normas serán eliminados, y una vez sorteado, si algún ganador no cumple los requisitos aquí escritos y/o no haya participado correctamente, se volverá a sortear la figura. En el caso de que nos pongamos en contacto con vosotros y en un plazo de una semana no recibamos respuesta, se volverá a a sortear la figura



¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS LLEVAROS A CASA ESTA FANTÁSTICAS FIGURAZAS  ¡SUERTE A TODOS!
PATROCINA:

Comentarios

  1. Genial! Ojala me toque, me encanta la de Chi-Chi! =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Vaya hombre, tengo 1000 rupias pero me falta una espada buena, sois demasiado exigentes XD ojala Link se venga conmigo *.*

    ResponderEliminar
  3. Participando!!! haber si de esta vez se consigue jaja ^^

    ResponderEliminar
  4. HOLA CUANDO CIERRA EL CONCURSO?

    ResponderEliminar
  5. a ver si hay suerte ya estoy participando ^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Sí ^^ Y en caso de que ganaras ya te diríamos el premio que te ha todado :D

      Eliminar
    2. ¡Genial! Gracias por la respuesta ;)

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo compañero y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Participando, ojala me haga con esa Chi-Chi is so cuteee!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram