Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Figma de Goro de Kodoku No Gourmet

Directamente de las manos de Jiro Taniguchi, autor de Kodoku No Gourmet, o como lo conocemos aquí, "El Gourmet Solitario", nos llegan las primeras imágenes del prototipo de la Figma de su protagonista, Goro:


Altura: Pendiente
Material: PVC
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: 2014
Pre-order: Pendiente

Como podéis ver no sabemos gran cosa de esta belleza de Figma, pero si que tenemos un montón de imágenes de ella y os explicamos un poco que es este manga para los que no tengáis ni idea de quien es Jiro Taniguchi, aunque creo que pocos habrá que no lo conozcan, o eso espero XD



"Kodoku No Gourmet", o como lo conocemos aquí, "El Gourmet Solitario", es un manga dibujado por ej gran Jiro Taniguchi, uno de los autores de manga adulto más conocidos de todo Japón, y Masayuki Kusumi.

Sinopsis: "Un hombre solitario, con un trabajo que le permite una gran movilidad, recorre las calles de Tokio y otras localidades japonesas para visitar a sus clientes. Cada día es una ocasión para redescubrir un barrio que conoce o para conocer uno nuevo. Pero para este hombre, siempre solitario, el momento de la comida constituye una auténtica aventura, casi un ritual. A lo largo de 19 capítulos El gourmet solitario nos presenta otros tantos platos de la cocina tradicional japonesa. A través de la mirada curiosa de este viajero gastronómico, los autores, Jiro Taniguchi y Masayuki Kusumi, trazan un auténtico retrato sociológico de Japón y de su riqueza gastronómica. Ambos consiguen sumergirnos en las costumbres japonesas, en un paseo sembrado de olores, sabores y diversidad. El gourmet solitario forma parte de esas cosas sencillas que nos ayudan a ver el lado bueno de la vida."

Este manga está editado en nuestro país por Astiberri Ediciones, por lo que no tenéis excusa para haceros con esta pequeña maravilla del mundo del manga ^^.



En cuanto a la figura, ¿Qué he deciros a vosotros que no sepáis ya de una Figma? XD Más de 15 puntos de articulación, unos detalles idénticos al manga, (una cosa que me encantó desde el primer momento), y claro, un montón de accesorios, de los que como veis aún no han hecho públicos ninguno de ellos, pero que seguro que nos sorprenderán como siempre hacen.

Esta Figma esta hecha sin duda para los fans de Jiro Taniguchi, solo hay que verla para quedar completamente enamorado de ella, sobretodo si sigues la carrera de este gran mangaka, y sino lo hacéis... ¡A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO! XD Jiro Taniguchi es uno de los artistas y autores de manga con más calidad de los últimos 100 años, y tenemos la gran suerte de que prácticamente todas sus obras están editadas aquí, por lo que si alguien no lo conoce, solo se acerque a una librería, compre un tomo de alguna de sus obras, la que sea, y que luego me diga que le ha parecido ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram