Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figma de Haruka Nanase de Free! por Max Factory y Hobby Stock

Hobby Stock nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figma de Haruka Nanase, personaje del anime Free!, la cual ya pudimos ver expuesta en la AnimeJapan 2014.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Hobby Stock nos ha facilitado de esta primera figma dedicada a los personajes de Free!:





Como os he comentado, en la AnimeJapan 2014 ya pudimos ver el prototipo sin pintar de la figma de Haruka Nanase expuesto, pero hoy, Hobby Stock nos ha facilitado estas imágenes oficiales que nos permiten verlo con mejor detalle y empezar a ver los accesorios con los que nos vendrá.

Primero de todo, al tratarse de una figura de un chico en traje de baño se hace muy raro ver tantas articulaciones, pero en mi opinión no se ve tan mal, además, tratándose de una figma, seguro que Max Factory hará todo lo posible para que las articulaciones sean lo más suave posibles.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta las ventajas de encontrarnos ante una figura articulada, y es que podremos poner a Haruka en un montón de poses diferentes. Además nos incluirán una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones.
Por el momento, sabemos que Haruka nos vendrá con: un stand, diferentes manos, sus gafas de natación, un trampolín y un delantal.

Por el momento ni Hobby Stock ni Max Factory nos han dado a conocer más datos, por lo que os informaremos en cuanto lo hagan.






A continuación podéis ver una primera imagen del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/8 de Haruka Nanase, personaje del anime Free!, la cual hasta ahora nos habían mostrado sin pintar.
Como sabéis, la figura está fabricada por Alter dentro de su línea Altair. Y se podrá ver expuesta hoy, junto con la figura de Makoto Tachibana de esta misma línea, y la figma de Haruka Nanase, en un evento que organiza HobbyStock.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram