Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Honoka Kousaka de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Honoka Kousaka, la protagonista del manga y anime Love Live! School Idol Project, que nos ofrece la compañía Good Smile Company. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta preciosa figura de Honoka Kousaka por parte de Good Smile Company:





Si os acordáis, desde la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring, Good Smile Company ha ido exponiendo en diferentes eventos su figura a escala 1/8 en la que estaban trabajando de Honoka Kousaka, la protagonista de Love Live!, con el traje con el que la podemos ver en el primer opening del anime (Bokura wa Ima no Naka de).

Como podéis ver, Honoka ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, bailando en medio de una actuación, y con una expresión de lo más enérgica y alegre. Una figura que, además, ha sido esculpida con la calidad habitual que Good Smile Company nos ofrece en todas sus figuras. Fijaos en el movimiento de cada uno de los mechones de su pelo, todas las arrugas, volantes y cintas de su ropa, el material semitransparente que han usado en parte de su falda para darle un bonito toque transparente. Fijaos detalladamente en los pequeños volantes de la camisa, los cuadros de la falda y todos los pequeños adornos. Todo está perfectamente recreado. 
Si es que a la figura no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Love Live! quedéis encantados con ella.

Como os he comentado, su preorder saldrá mañana mismo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram