Dragon Ball Z - Son Goku Master Stars Piece 2 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta su segunda Master Stars Piece dedicada a Son Goku, el protagonista del manga y anime Dragon Ball Z. Y hoy os ofrecemos un post con un montón de imágenes para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: aprox. 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Master Stars Piece The Son Gokou 2 que nos ofrece Banpresto:





Si os acordáis, hace unos meses Banpresto nos presentó una primera Master Stars Piece de Son Goku transformado en Super Guerrero. Y ahora nos ofrecen una nueva figura de este gran personaje, también basado en tal y como aparece en Dragon Ball Z, pero sin transformar.

Una impresionante figura de 25cm de altura, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con un nivel de detalles de lo más aceptable si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de tipo prize.

Sin más os dejamos con el resto de imágenes del producto final para que lo podáis ver con todo lujo de detalles:

















Comentarios

  1. El mismo molde de la versión SSJ, cambiándole la cabeza. Y más les vale que el sombreado sea como en las fotos, y no como el sombreado final de la versión SSJ, en la que se pasaron un poco con las zonas oscuras de la piel, sobre todo en los puños.
    Me gusta más los ojos de este, pero en el pelo la han cagado con esa gran zona "calva"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las figuras prize siempre ponemos las fotos del producto final (o sea, estas no son imágenes del prototipo). Por lo que si te la pillas te llegará exactamente esta figura ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram