Dragon Ball Z - Son Goku Master Stars Piece (Banpresto)

Banpresto ha sacado ya a la venta la Master Stars Piece de Son Goku, transformado en súper guerrero, tal y como aparece en Dragon Ball Z.


Altura: 25cm
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Son Goku, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Impresionante figura de Son Goku la que nos ofrece Banpresto dentro de su línea Master Stars Piece. La verdad es que soy una gran fan de esta línea de Banpresto, pues son unas figuras de tamaño considerable, muy parecidas al personaje original al que representan, y con una calidad más que aceptable teniendo en cuenta el precio por el que nos las ofrecen. Y de nuevo, todo esto queda reflejado en esta estupenda figura de Son Goku.

Fijaos en lo genial que se ve Goku, lleno de confianza y de seguridad en sí mismo. Verdaderamente nos encontramos ante el más grande de los Súper Saiyajin. 
La calidad general de la figura no está nada mal. Sobretodo el traje ha quedado muy bien representado con tantas arrugas. El que veo un poco raro es el color de la piel, está un poco demasiado moreno, pero bueno, sin ninguna duda la figura es excelente.



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Por que si esta figura cuesta 1300 yens que serian 9,144 euros en tooodas laas tiendas, online y fisicas las ponen a 45 euros aprox? me ilusione al ver el precio aqui y luego me lleve el palo al querer comprarla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar el precio de las figuras prizeen Japón mismo son muy variables. Y las Master Stars Piece son las más variables (de 1200 a 2000 Yenes). Por no decir de como se pone su precio una vez agotadas. En las tiendas fuera de Japón, ya sean de España o de donde sean, tienes que sumar al precio de la figura: transporte, IVA, aduanas,... le dedicamos un post al tema. Por lo que encontrar este tipo de figuras aquí lo mínimo són 30-35€.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram