Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren - Rikka Takanashi Cu-poche (Kotobukiya)

Del anime Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Kotobukiya ha sacado el preorder de la Cu-poche de la protagonista Rikka Takanashi, tal y como os anunciamos ayer mismo.

キューポッシュ 中二病でも恋がしたい!戀 小鳥遊六花 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su encantadora Cu-poche de Rikka Takanashi, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como todos sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes. 

Por lo que ya os podéis imaginar que podemos poner a Rikka Takanashi representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, Kotobukiya nos ofrece una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente Rikka nos viene con: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes (el parche del ojo se puede quitar de todas ellas), diferentes manos, su paraguas "Schwarz Sechs Prototype MkII" y su pistola Mauser C96.

La verdad es que esta nueva Cu-poche nos viene de lo más completa, además ha quedado de lo más encantadora. Por lo que seguro que los más fans de este personaje de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai! os lo pasaréis genial con ella.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram