ToHeart2 - Sasara Kusugawa -AniCos White Cat Ver.- 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Sasara Kusugawa, personaje de ToHeart2, vestida de gatita.

ToHeart2 久寿川ささら アニコス白猫Ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-Order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de su AniCos White Cat Ver. de Sasara Kusugawa:





Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó una primera versión de esta figura, pero con el traje de gatita de color negro. Figura, que personalmente me gustó mucho, la cual podéis recordar en el siguiente enlace.

Y ahora, la compañía nos la vuelve a ofrecer, pero con la diferencia principal de que en esta ocasión todo el traje es de color blanco. Sasara también se ve muy bonita con él, y muy sexi, pero la verdad es que teniendo en cuenta que el personaje es rubio y que tiene una piel muy clarita, resaltaba mucho más con el traje en negro, pero bueno, que cada uno opine según su criterio, pues como os comentaba, la figura en sí está estupenda.
Lo que a mí también me parece que han cambiado un poquito es la expresión facial. La primera versión de la figura tenía una expresión mucho más traviesa, y es como si en la versión en blanco se la hubieran querido suavizar y parecer algo más dulce.

De todas maneras, Orca Toys ha hecho un buen trabajo con esta nueva figura de Sasara. Lo más importante es destacar lo sexi que ha quedado con su traje de gatita blanca y esculpida en esa pose tan felina, pues este es el objetivo principal de la compañía y de nuevo han conseguido representarla a la perfección.
Y también destacar los buenos detalles y acabados con los que ha sido esculpida la figura en general. Fijaos en las arrugas de las medias, la textura del traje, el pelo con todos sus mechones, el sombreado,...

Y de nuevo, aunque Orca Toys no nos ha facilitado imágenes de ello, lo más probable es que nos encontremos ante una figura desnudable.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram