T2 Art Girls - Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara (Sakakibara Kozue) 1/6 (Dragon Toy)

Muy puntualmente, tenemos acceso a prototipos de diferentes compañías después de las expos de Japón. Esta vez hemos tenido acceso al prototipo de la figura de Sakakibara Kozue de Tony Taka hecha por Dragon Toy y presentada en la Miyazawa Model Exhibition.

2 アート☆ガールズ 特殊女警務官 MPサカキバラ(榊原梢) 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 15.660 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado. Pero antes de entrar recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que, aunque las imágenes están algo censuradas por orden de la compañía, la ilustración de Tony Taka en la que está basada no lo está ^_^:



Aquí tenéis la imagen original del ilustrador Tony Taka creada para una almohada Daikamura inicialmente, pero que incluyó en su artbook titulado Recollect 1, un artbook en el que recopila todas las ilustraciones subiditas de tono que ha hecho en los últimos meses. Vamos, calidad asegurada XD. Si queréis haceros con el lo tenéis en Amazon:



Pero pasemos a la figura que es lo que realmente importa aquí je je. Tenemos ante nosotros una de esas figuras que no tan solo se parecen al diseño original, sino que son una reproducción exacta de ese diseño en 3D y con una calidad de detalles impresionante. 

Lo que más me ha gustado de esta belleza son los pequeños detalles, como por ejemplo, el pelo con todos los mechones bien definidos, la corbata que se arruga entre sus pechos, las arrugas de las braguitas al quitárselas, y lo mejor, esa cara tan inocente y tan dulce que solo Tony Taka sabe conseguir.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram