T2 Art Girls - Tokushu Onna Keimukan MP Sakakibara (Sakakibara Kozue) Pink ver. Limited Distribution 1/6 (Dragon Toy)

La compañía DRAGON Toy nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura de Sakakibara Kozue. Figura de edición limitada, la cual nos ofrecen dentro de su colección T2 Art Girls.

T2アート☆ガールズ 特殊女警務官 MPサカキバラ(榊原梢)pink ver. 流通限定商品 1/6 完成品フィギュア[DRAGON Toy]


Altura: 28,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 15.660 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que DRAGON Toy nos ha facilitado de su nueva figura de Sakakibara Kozue, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



DRAGON Toy nos presentó una primera versión de esta figura hace unos meses. Figura, como ya os podéis imaginar, basada en una ilustración original de Tony Taka, y que si queréis podéis recordar en el siguiente enlace. Ahora pues, la compañía ha decidido sacar una nueva versión en rosa, la cual es de edición limitada.

Figura a escala 1/6, por lo que tiene un tamaño considerable, y que de nuevo ha sido esculpida con una buena calidad. Fijaos sobre todo en todos los mechones de su pelo y el movimiento que les han dado. Por otra parte, opino que algunos detalles, como la ropa, podrían ser mejorables para terminar de darle a la figura un toque mucho más realista. Pero, por lo general, nos encontramos ante una buena figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram