Primeras imágenes oficiales de la BRAVE-ACT a escala 1/8 de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin por Sentinel

La compañía Sentinel nos ha dado a concocer las primeras imágenes oficiales de la que será su segunda BRAVE-ACT dedicada a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. Una figura a escala 1/8, que en esta ocasión corresponde al protagonista Eren Jaeger. También nos informan que su pre-order saldrá el 9 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la BRAVE-ACT de Eren Jaeger:





Sentinel nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la BRAVE-ACT de Eren Jaeger. Figura que, por las imágenes que nos han facilitado, tiene bastante buena pinta, aunque la figura que la compañía nos ofreció de Levi, dentro de esta misma colección, acabó decepcionando un poco a los fans.
Dejando de lado esto, si valoramos un poco esta figura, Eren parece que ha sido esculpido con una buena calidad de detalles y con un buen parecido con el personaje original. Además, la compañía nos lo ofrece con dos brazos izquierdos diferentes, uno que nos permite ponerlo sujetando sus dos cuchillas dobles y otra apunto de morderse la mano. Por lo que no está nada mal. Otro detalle es que la capa es extraíble.

De momento, la compañía nos ha hecho saber que esta versión de la figura saldrá a la venta en septiembre de 2014 por 8200 Yenes.





Igual que en la BRAVE-ACT de Levi, Eren también saldrá en su Cleaning Ver., la cual saldrá a la venta en septiembre de 2014 por 9200 Yenes. Esta versión será de edición limitada.


Sentinel nos ha informado que el 9 de abril también sacarán el pre-order de la reedición de la BRAVE-ACT de Levi, tanto la versión normal como la limpiador, las cuales saldrán a la venta en junio de 2014 (la Cleaning Ver. seguirá siendo de edición limitada).

La compañía también nos comenta que tengáis un poco de paciencia para la BRAVE-ACT de Armin, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Winter.



Comentarios

  1. Sinceramente, mi reacción es la misma de cuando ví la figura de Levi, un rostro poco parecido y unas expresiones poco convicentes. En esta figura Eren parece depresivo xD

    Los detalles están bien y me encanta Eren pero si no pillo la figura será por el poco parecido al personaje (a mi criterio).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram