Shingeki No Kyojin - Levi 1/8 BRAVE-ACT (Sentinel)

Y finalmente Sentinel abre reservas para la BRAVE-ACT de Levi, personaje del manga y anime Shingeki No Kyojin, Ataque a los Titanes aquí en España, que tanto estábamos esperando.

BRAVE-ACT 進撃の巨人 1/8 リヴァイ 完成品フィギュア[千値練]


Altura: 20cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la BRAVE-ACT de Rivaille, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo os hemos hecho un post de esta figura que Sentinel nos ofrece de Levi porque las nuevas imágenes que nos han facilitado se lo merecen. Y además, ¡por fin han abierto las reservas de esta figuraza de Rivaille! 

Sentinel nos ofrece una figura de una muy buena calidad. La compañía ha conseguido que ésta nos transmita un gran realismo. Fijaos en todos los pequeños detalles de la figura, todas las arrugas de la ropa, pero lo mejor sin duda es esa expresión seria/triste con la que ha sido representado y que tanto caracteriza a este personaje.

Rivaille se nos plantea vestido con su uniforme, equipado con su equipo de maniobras tridimensionales y sujetando sus cuchillas dobles. La base también está muy bien conseguida, la cual como podéis ver, representa los restos de una casa.
Sentinel nos permite la opción de poner a Levi con o sin su capa, pero la figura también se caracteriza por tener el cuello articulado, por lo que lo podéis poner mirando hacia diferentes direcciones, y las manos son reversibles, por lo que también podemos poner las cuchillas apuntando hacia diferentes direcciones.

Simplemente la figura es impresionante, y no es de extrañar que tan pronto han abierto las reservas, ésta se ha agotado casi inmediatamente.











Comentarios

  1. Levii! <3
    Necesito esta figura junto con la figma y el nendoroid de Mikasa. Ojalá sacasen también un nendoroid de Levi.

    ResponderEliminar
  2. Yo he sentido verdadero estrés al reservarla! xD ha durado ADD TO CARD MINUTOS!! (6 para ser exacta) xDD señor enserio ni las POP's de One piece, menos mal que pude reservarla!! D:

    Sin duda es impresionante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram