Primeras imágenes de los prototipos de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima de Yowamushi Pedal por Union Creative International

La compañía Union Creative International nos ha mostrado las primeras imágenes de los prototipos ya pintados de sus figuras de Arakita Yasutomo y Yuusuke Makishima, personajes del manga y anime Yowamushi Pedal.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento Union Creative International nos ha facilitado de estas dos figuras dedicadas a Yowamushi Pedal:




En el pasado Wonder Festival 2014 Winter, la compañía nos presentó los prototipos todavía sin pintar de sus figuras de Arakita Yasutomo y de Yuusuke Makishima, y ahora nos muestran las primeras imágenes de estos prototipos ya pintados. Tened en cuenta, que estos prototipos todavía son bastante iniciales, pues por ejemplo, su traje todavía está en blanco, pero la verdad, es que ya podemos empezar a ver el buen trabajo que está realizando la compañía.

Por el momento, Union Creative International no nos ha facilitado más datos sobre ellas, pero nos informa que estarán expuestas en la AnimeJapan 2014, evento que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de marzo.

Sin más os dejamos con las imágenes que os tenemos preparadas:

Arakita Yasutomo:






Yuusuke Makishima:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram