Galilei Donna - Hozuki Ferrari & Grande Rosso Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Del anime Galilei Donna, la compañía Griffon Enterprises también nos ha presentado hoy dos figuras de sus personajes dentro de su línea Nanoricchi VC. En esta ocasión nos ofrecen la de Hozuki Ferrari y la de Grande Rosso.


Altura: 10,5cm (Hozuki) / 13cm (Grande Rosso)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4266 Yenes (Hozuki) / 3186 Yenes (Grande Rosso)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de estas dos primeras Nanoricchi VC que nos ofrece de Galilei Donna, y conocer todas las opciones que nos permiten:




Dentro de la colección de figuritas chibi cabezonas de Griffon Enterprises, las Nanoricchi VC, la compañía nos presenta las dos primeras que dedican al anime Galilei Donna.

Al encontrarnos ante unas Nanorocchi VC, ya os podéis imaginar que éstas son unas figuritas de poco más de 10cm de altura, con cierta movilidad, y que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas en diferentes poses diferentes.

Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas.

Si os parece pasemos primero a ver la Nanoricchi VC de Hozuki Ferrari y conocer los accesorios con los que nos viene:

ナノリッチVC ガリレイドンナ 星月・フェラーリ 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Hozuki nos viene con: tres expresiones faciales diferentes, diferentes brazos y piernas, una llave, su reloj de arena, Grande Rosso y Medio Rosso.











Y a continuación pasemos a ver la Nanoricchi VC de Grande Rosso:

ナノリッチVC ガリレイドンナ グランデロッソ 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Si os fijáis, las aletas pectorales de Grande Rosso son móviles, por lo que las podéis poner en la posición que prefiráis en cada caso. También podéis variar la expresión facial gracias a los diferentes ojos y bocas que nos incluyen. Y también disponemos de su rifle de asalto.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram