Fairy Tail - Natsu Dragneel 1/7 (Good Smile Company)

Del manga y anime Fairy Tail, Good Smile Company nos ha presentado una nueva figura a escala 1/7 de sus personajes. Después de la figura de Lucy, que podéis recordar aquí, ahora nos ofrecen la de Natsu Dragneel, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.

FAIRY TAIL ナツ・ドラグニル 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9074 Yenes (sin sumar impuestos)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Fairy Tail:





Hace aproximadamente un año, Good Smile Company nos presentó una preciosa figura a escala 1/7 de Lucy de Fairy Tail, figura que forma parte de nuestra colección personal, y os podemos asegurar de que es una maravilla. Y por fin, la compañía nos presenta una figura de Natsu Dragneel de la misma colección, figura que ya pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el WF2014 Winter, por lo que ya era de esperar que GSC no tardara demasiado en ofrecérnosla.

Por lo que aquí la tenéis, una figura de Natsu, simplemente espectacular y de lo más imponente, esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una gran calidad de detalles. Algunos nos habéis expresado que no os gusta el moreno que le han dado a Natsu, pero personalmente a mí me gusta mucho, pues le da un mayor contraste a la figura, por lo que este es un detalle que cada uno tiene que valorar.

Dejando de lado este detalle, Good Smile Company nos ha demostrado de nuevo su gran calidad a la hora de esculpir sus figuras. Fijaos en la expresión de Natsu, que hace que nos transmita una gran seguridad en sí mismo, todos los mechones de su pelo, el movimiento que nos transmite su ropa, lo bien definidos que están todos sus músculos,... Además, de nuevo la compañía nos permite varias opciones, pues su chaqueta es extraíble, y también nos incluyen una pieza de acción, la cual se inserta en el puño de Natsu, y que nos permite ponerlo realizando uno de sus ataques de fuego.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram