[Evento] THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 1stLIVE WONDERFUL M@GIC!! - Cobertura

Este fin de semana, días 5 y 6 de abril, tiene lugar en el anfiteatro Maihama de Chiba un evento dedicado al videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, llamado THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 1stLIVE WONDERFUL M@GIC!!. Evento en el que varias compañías de figuras, entre ellas Good Smile Company, Max Factory, Phat Company, entre otras, tendrán expuestas algunas de sus figuras relacionadas con dicho videojuego.


A continuación podréis ver todo lo que se ha mostrado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 1stLIVE WONDERFUL M@GIC!! relacionado con el mundo de las figuras (el post se irá actualizando a medida que vayamos disponiendo de más imágenes):




Good Smile Company:

Primero aquí podéis ver las New Generation Ver. a escala 1/8 que Good Smile Company tiene expuestas en el evento. La de Uzuki Shimamura y la Rin Shibuya las podéis recordar en sus respectivos posts:



THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Mio Honda -New Generation Ver.- 1/8 (Good Smile Company)



Max Factory: 

Además de la figma de Ranko Kanzaki, que podéis recordar en el siguiente post, Max Factory nos ha mostrado más figma relacionadas con THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



Phat Company:


THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Sachiko Koshimizu -Self-styled Cute Ver.- 1/8 (Phat Company)



THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki -Anniversary Princess ver.- 1/8 (Phat Company)



THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Nana Abe & Miku Maekawa Minicchu (Phat Company)



THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Yuki Himekawa & Chieri Ogata Minicchu (Phat Company)




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram