THE IDOLM@STER Cinderella Girls - Uzuki Shimamura New Generation Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Del videojuego social para móvil THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Good Smile Company nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de una de sus protagonistas con su vestido de New Generation. En esta ocasión nos ofrecen la de Uzuki Shimamura.

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 ニュージェネレーションVer. 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ofrece de esta preciosa figura de Uzuki Shimamura, y ver la carta Super Rara+, con el título New Generation, en el que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Si os acordáis, hace unas semanas Good Smile Company nos presentó la figura de esta misma colección de Rin Shibuya, la cual podéis recordar aquí. Y hoy nos ofrecen la de Uzuki Shimamura. Las dos son simplemente preciosas, y ya no os cuento lo difícil que tiene que ser conseguir sus dos cartas S Rare+, llamadas New Generation, en el juego.

Pero ahora mejor nos centramos en la preciosa figura que de nuevo nos ofrece Good Smile Company. ¡Uzuki está preciosa y super mona! La compañía ha hecho un excelente trabajo con ella, y con una calidad muy buena. Sólo tenéis que ver las imágenes que os tenemos preparadas para ver lo perfecta que se ve la figura. 
Me encanta la vitalidad que han conseguido que nos transmita Uzuki, el movimiento que nos transmite toda ella, gracias a la pose en la que ha sido esculpida y el movimiento del pelo. Pero además, fijaos en cada pequeño detalle del vestido, todo está perfectamente recreado. La falda ha quedado preciosa con todas sus capas y pliegues, pero la camisa también ha quedado muy bien, con sus arrugitas, los botones, el cuello y el lazo que también vemos que Usuki lleva en el pelo.

Es que simplemente Good Smile Company me ha dejado impresionada con esta nueva figura a escala 1/8 de THE IDOLM@STER Cinderella Girls, para mi, y perdonad por el uso tan repetitivo de la palabra, es perfecta.
Además, la compañía nos incluye dos expresiones faciales diferentes: una sonriente con los ojos cerrados, para ponerla tal y como aparece en la ilustración original, y otra sonriente con los ojos abiertos. Por lo que podéis poner a Uzuki Shimamura como más os guste.









Comentarios

  1. Perfecta! No conosco la personaje pero realmente esta super linda, en lo personal compra segura :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! GSC se supera cada día y el hecho de que te intereses por ella sin conocer al personaje dice la gran calidad que tiene! XD
      Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram