Eiyuu*Senki GOLD - Percival 1/8 (ques Q)

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía ques Q nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Sir Percival.

英雄*戦姫GOLD パーシヴァル 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que ques Q nos ha dado a conocer de su figura de Sir Percival, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Después de ver la ilustración original en la que está basada esta preciosa figura, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho la compañía ques Q recreándola a figura de PVC. El parecido con el personaje original es muy bueno, además, la compañía nos la ofrece con una excelente calidad de detalles.

Para empezar, Sir Percival ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, corriendo de lo más alegre con su preciosa melena al aire. Si nos centramos en cada elemento que forman esta figura, son impresionantes los detalles y acabados que ha conseguido ques Q. El traje de conejita ha quedado muy bonito, lo poco de armadura que lleva equipado en los brazos está muy bien representado, igual que sus armas. Como os he comentado, la melena ha quedado preciosa con todos sus mechones y el movimiento que nos transmite.

En mi opinión, la figura ha quedado estupenda, y seguro que hasta los más fans de Eiyuu*Senki estaréis encantados con ella.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram