Dragon Ball Z - Vegeta SSJ 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

Hace unos días, la compañía X-Plus nos presentó una figura de vinilo suave y esculpida a escala 1/4 de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball Z, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy nos han presentado una figura de Vegeta, también transformado en Super Saiyajin, dentro de la misma colección Gigantic Series.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ べジータ(スーパーサイヤ人) 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 43cm
Material: Vinilo suave
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8190 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Gigantic Series dedicada a los personajes de Dragon Ball:





De nuevo X-Plus nos sorprende con una gran figura de otro de los personajes de Dragon Ball. En esta ocasión nos ofrecen a Vegeta transformado en Super Saiyajin, tal y como aparece en Dragon Ball Z. Una figura de nada más ni nada menos que 43cm de altura y esculpida en suave vinilo, y que la compañía nos ofrece por un precio más que razonable.

Por lo general nos encontramos ante una figura bastante simple, y de nuevo vemos que Vegeta ha sido esculpido con la misma expresión facial que también vimos a la figura de Goku, detalle que puede hacer que muchos de los fans de este personaje de Dragon Ball se echen para atrás, pues es un tanto peculiar.

Sin más os dejo con el resto de imágenes que os tenemos preparadas para que cada uno la valore según su criterio.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram