To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki 1/8 Precious Collection [Milestone Limited Distribution Edition] (Art Spirits)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Art Spirits nos presenta una alegre figura a escala 1/8 de Mikan Yuuki.

プレシャスコレクション To LOVEる -とらぶる- ダークネス 結城美柑 1/8 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que Art Spirits nos ha dado a conocer de su figura dedicada a uno de los personajes de To Love-Ru Darkness, dentro de su línea Precious Collection, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Art Spirits nos presenta una figura muy mona de Mikan Yuuki. Una figura que nos transmite alegría y que la compañía ha esculpido con una buena calidad. Sobretodo destacar la pose en la que Mikan ha sido esculpida, como si estuviera andando de lo más modosita con los brazos detrás de la espalda. Y la melena, que opino que Art Spirits ha sabido representar a la perfección con tantos mechones, el sombreado, y el movimiento que han conseguido que nos transmita.

Otra característica de la figura, aunque la compañía no nos ha facilitado imágenes para ver como queda, es que la ropa es extraible, por lo que podréis poner a este personaje de To Love-Ru como más os guste.

Por lo que nos encontramos ante una figura aceptable de Mikan Yuuki, la cual opino que puede gustar bastante a los más fans de este personaje.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram