Dragon's Crown - Sorceress 1/7 Excellent Model (MegaHouse)

MegaHouse nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Sorceress, personaje del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown.

エクセレントモデル ドラゴンズクラウン ソーサレス 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9950 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa Excellent Model de Sorceress, y ver la ilustración original en la que está basada:



Hace unos meses os presentamos una primera figura dedicada a Sorceress de manos de la compañía Alphamax. Una preciosa figura esculpida a escala 1/8, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora es MegaHouse el que nos ofrece su versión a escala 1/7 de la voluptuosa hechicera de Dragon's Crown.

MegaHouse se ha basado en la ilustración que acabáis de ver para hacer esta figura. Con ella os podéis hacer una mejor idea de las proporciones de este personaje, la cual ha causado alguna que otra polémica como ya sabréis. Pero la verdad es que nos encontramos ante un personaje de lo más sexi y con un gran atractivo, de aquí que MegaHouse haya querido ofrecernos su Excellent Model después de la de Elf y la de Amazon que nos presentaron anteriormente.

Como os comentaba, MegaHouse ha hecho un trabajo excelente con esta nueva figura dedicada a los personajes de Dragon's Crown. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original, y con una excelente calidad de detalles.
Aunque nos encontramos ante una figura estática, fijaos en el excelente movimiento que la compañía ha conseguido que nos transmita, sobre todo por la forma que le han dado a su traje y a su pelo. Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, en lo bien recreado que está su bastón y la rana. Y la mirada con la que ha sido esculpida Sorceress es impresionante.
Como podéis ver en las imágenes, su sombrero es extraíble.

Una figura, sin ninguna duda, impresionante, la cual seguro agradecerán los más fans de Dragon's Crown.














Comentarios

  1. Como lo dije en el preview, me gusto mas la version de Alphamax, en mi opinion tiene mejor pose y la base con el esqueleto y esta de Megahouse talvez es mas fiel a la version original sobre todo en la expresion facial pero no sé, ahora que vi mas fotos la verdad no me gusto como para comprarla, esa pose cogiendo una rana como que no me convence ^.^u.

    Me quedare con la version de Alphamax que ya sale en estas semanas (si no la retrasan -_-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram