Dragon's Crown - Elf Excellent Model 1/7 (Megahouse)

Seguimos con Megahouse porque también ha salido hoy el pre-order de la figura de la Elfa de Dragon's Crown, el videojuego con un diseño de personajes que tiene mucha controversia detrás:

エクセレントモデル ドラゴンズクラウン エルフ 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 11.880 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura. Además al final os ponemos una imagen interactiva de 360º para que la podáis ver desde diferentes puntos de vista:




Sin duda esta figura es mucho más de lo que se nos mostró en la Megahobby Expo del mes pasado. Tenemos aquí a una preciosa Elfa con una pose que en un principio parece un poco forzada, pero que cuando nos fijamos bien, esta misma pose es la que nos permite poder ver cualquier parte de la figura sin necesidad casi de moverla. 

Como puntos fuertes, os quiero destacar el pelo ultra-realista que le han conseguido esculpir, y luego resaltar con un sombreado que parece que sea completamente real. Además, hay cositas escondidas en la figura que cuestan de ve, como por ejemplo la ardilla, pero que en el conjunto le da un toque de muchísima calidad. Esperemos que las siguientes figuras de Dragon's Crown sean de esta calidad, porque si es así, sería maravilloso poder hacernos con todas ellas ^^.


Aquí tenéis la imagen en 360º de la figura, para moverla solo tenéis que clicar y arrastrar ^^^.




Comentarios

  1. Oh dios!!! me encanta!!! >u<
    Pero es muuuy cara D:

    Que tecnología con la foto esa que gira!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Está increible! La voy a reservar. En AmiAmi la tienen con 20% de descuento (8,800). Es mi personaje favorito, detrás viene la tetona de la Hechicera (Sorceress) xD

    Ahora lo que temo es que Megahouse tambien saque una figura de la Sorceress que sea superior la version de Alphamax la cual tengo reservada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram