Hyakka Ryoran: Samurai Girls - Jubei Yagyu (Penguin Parade)

Y ahora seguimos con las novedades que teníamos retrasadas de esta semana con una fantástica figura de la siempre exhuberante Jubei Yagyu, protagonista del anime Samurai Girls:
百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 完成品フィギュア[ペンギンパレード]

Altura: 23 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Jubei, pero antes os ponemos una ilustración para que todos los que no hayáis visto este anime podáis saber como es la preciosa Jubei:


He de deciros que me ha sorprendido gratamente esta figura. Al no tratarse de una figura de una compañía conocida creía que se trataría de una figura simple, pero nada mas lejos de la realidad. Es una figura excelente con no demassiados detalles ni un sombreado demasiado bueno, pero en cambio tiene detalles muy buenos como el pedestal de madera y sobretodo el hecho de que se le pueda quitar por completo el vestido y dejarla de una manera extremadamente sexi!





Eso si, creo que su precio es excesivo para lo que realmente es, pero aún así esta figura es sin duda una de las mejores figuras de Jubei que han salido hasta la fecha así que es una adquisición muy recomendada.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram