Genei wo Kakeru Taiyou - Akari Taiyou Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestro portal, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Akari Taiyou, la protagonista de la novela ligera, manga y anime, Genei wo Kakeru Taiyou, por parte de Good Smile Company. 
Y hoy la compañía ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales y toda la información que aún nos faltaba por confirmar, por lo que aquí tenéis un nuevo post.

ねんどろいど 幻影ヲ駆ケル太陽 太陽あかり[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Good Smile Company de la Nendoroid de Akari Taiyou, y recordar todas las opciones que nos permite:



Como ya es de esperar, Good Smile Company nos presenta una Nendoroid de lo más adorable, y esculpida con una excelente calidad de detalles, de Akari Taiyou de Genei wo Kakeru Taiyou. Una figurita muy parecida al personaje original, y seguro que los fans de Genei wo Kakeru Taiyou quedaréis encantados cuando veais las opciones que nos permite.

Lo más importante de esta Nendoroid es que nos permite poner a Akari Taiyou en su forma normal o en su forma transformada gracias a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluyen. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una más seria), dos peinados diferentes (su pelo corto estándar o su pelo más largo de cuando se transforma), diferentes brazos y piernas, diferentes manos, su carta del tarot y su espada.

También os recuerdo que esta Nendoroid dispone de una articulación en la cadera, que nos permite poner su cuerpo inclinado, por lo que la podéis poner representado poses de lo más adorables.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram