[Wonder Festival 2014 Winter] Touhou Project - Yuuka Kazami -Flower Master of the Four Seasons- Blue Ver. 1/8 (ques Q)

En el Wonder Festival 2014 Winter, la compañía ques Q también venderá de forma exclusiva una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Yuka Kazami, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project.


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 8000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha dado a conocer de la nueva versión que nos ofrecen de su figura de Yuka Kazami:





Y los fans de Touhou Project que asistan en el Wonder Festival 2014 Winter tendrán la oportunidad de adquirir la preciosa figura a escala 1/8 de Yuuka Kazami que ques Q tendrá a la venta en dicho evento, en una nueva versión con su vestido de color azul. Si queréis, en el siguiente enlace podréis recordar la primera versión de la figura, y recordar la ilustración original en la que está basada.

La  verdad es que los fans de Touhou Project estáis de suerte, pues tanto esta figura de Yuuka Kazami, como la que acabamos de ver de Flandre Scarlet, son unas figuras preciosas, que ques Q nos ofrece esculpidas con una muy buena calidad de detalles y en una pose de lo más dinámica. Por lo que si os gusta la nueva combinación de colores con la que han sido pintadas, esta es vuestra oportunidad por intentar adquirirlas.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram