[Wonder Festival 2014 Winter] Eiyuu*Senki GOLD - Percival -Designer Edition- 1/8 (ques Q)

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía ques Q nos ha presentado una nueva versión, en la que han usado una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Sir Percival. Figura que será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF2014 Winter)
Precio: 9500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la nueva versión de su figura de Percival de Eiyuu*Senki GOLD:



De la preciosa figura de Percival que ques Q nos presentó hace unos meses, y que podéis recordar en el siguiente enlace, la compañía nos ha presentado una nueva versión con una nueva combinación de colores. En el enlace también podréis recordar la ilustración original en la que está basada, con la que podréis ver la excelente recreación que ques Q ha hecho a figura de PVC.

Una nueva versión, que como os hemos comentado, será de venta exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter, y que en esta ocasión nos ofrecen con su vestido en color rojo, entre otras pequeñas variaciones de color, con el que Percival también se ve preciosa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram