[Wonder Festival 2014 Winter] BlazBlue: Chrono Phantasma - Noel Vermillion Dwell 1/7 (Vertex)

La compañía Vertex nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/7, dentro de su línea Dwell, de Noel Vermillion, tal y como aparece en el videojuego de lucha BlazBlue: Chrono Phantasma, tercer juego de la saga BlazBlue. Figura que será de venta exclusiva y limitada del Wonder Festival 2014 Winter.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero (en el WF 2014 Winter)
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su nueva versión de la Dwell de Noel Vermillion:





Hace unos meses, Vertex nos presentó una primera versión de su figura de Noel Vermillion, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y ahora nos presentan una nueva versión, en la que simplemente han usado otra combinación de colores. 

Figura que, como hemos comentado, será de venta exclusiva y limitada a 50 unidades en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero. Por lo que como veis, todos aquellos interesados en adquirir esta nueva figura de la línea Dwell de Vertex tendrán que darse mucha prisa, pues es una figura bastante limitada. Pero ésta tiene una ventaja con respecto a la figura original, y es que si os habéis fijado, la compañía la pondrá a la venta por 8800 Yenes, cuando la otra costaba 9240, por lo que todos aquellos que madruguen para conseguirla tendrán un aliciente más.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram