BlazBlue: Chrono Phantasma - Noel Vermillion Dwell 1/7 (Vertex)

La compañia Vertex nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/7, dentro de su línea Dwell, de Noel Vermillion, tal y como aparece en el videojuego de lucha BlazBlue: Chrono Phantasma, tercer juego de la saga BlazBlue.

Dwell BLAZBLUE(ブレイブルー) ノエル=ヴァーミリオン 1/7 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Noel Vermillion, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Vertex nos ofrece una buena figura de Noel Vermillion, tal y como aparece en BlazBlue: Chrono Phantasma. Tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un excelente trabajo recreando la ilustración que os acabamos de poner a figura de PVC y ABS.

Noel Vermillion ha sido representada en una pose de lo más dinámica, pero además, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento gracias a buenos detalles como: la forma de la falda, el pelo y del manto que cubre los hombros de Noel. Además, ya que hablamos del manto, éste es extraible, por lo que podéis poner a Noel como más os guste.

Una figura sexi, pero que a la vez nos transmite toda la fuerza de este personaje de BlazBlue, por lo que seguro gustará a los más fans de Noel Vermillion.










Comentarios

  1. Malandrines, ya está bien de tanta figura de Noel, sacad una de Nu-13. Ella también se merece amor XD
    http://static1.minitokyo.net/view/16/18/490916.jpg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram