[Review] Sailor Moon - SH Figuarts Sailor Moon (Bandai)

Hoy queremos empezar este día con una de nuestras reviews de una figura que tenemos en nuestro poder gracias a SD Distribuciones. Se trata de la primera figura de la colección SH Figuarts de Sailor Moon:


A continuación os explico mi experiencia con esta maravilla de figura, todo lo que podéis hacer con ella, y además, os ponemos el vídeo del unboxing de la figura para que todos podáis compartir con nosotros el placer de tenerla entre las manos:



Como nos pasa a muchos de los que nos leéis, Sailor Moon ha sido, y siempre será un referente en el mundo del anime Shojo en nuestro país y en el resto del mundo. Es por esto que no podía perderme la oportunidad de hacerme con toda la colección entera de las figuras articuladas SH Figuarts que Bandai ha puesto a la venta, poco a poco claro, por ahora solo ha sacado tres, y esta es la primera de la colección la Sailor Moon.

De todos es conocido mi afición a las figuras articuladas, encuentro que se pueden hacer cientos de poses con ellas, y te dan un juego que con las figuras estáticas no se puede hacer, es por esto que esta figura me encanta. Viene con un montón de accesorios entre ellos, la gatita Luna, un pedestal, la tiara en forma de disco, el cetro, y nada más y nada menos que 5 caras diferentes, y 5 pares de manos. Una maravilla para los fans de las figuras articuladas como yo.

He de decir también que no es la figura perfecta, tiene algunos pequeños fallos de movimiento y sencillez que por ejemplo una Figma no tiene, pero, teniendo en cuenta que hay una diferencia bastante grande entre el precio de una Figma y una SH Figuarts, es de entender que también sea mucho más simple.

Las imágenes que véis aquí son solo unos pocos ejemplos de las poses que se pueden llegar a realizar con este tipo de figuras, y sinceramente, si alguien que nos lee es reticente a la hora de hacerse con una figura articulada, que no lo sea. Vale que son unas figuras más sencillas y que a veces se les ven las articulaciones, pero a mi me encanta el hecho de poderle poner una pose diferente cada día, y darle así un poco de vidilla a mi vitrina siempre que quiera.



Una de las mejores expresiones que he visto en una SH, la Sailor Moon llorona, ideal para recrear miles de escenarios posibles XD.



Esta última imagen es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con las figuras articuladas, aquí tenéis a mi Revoltech de Woody "jugando" al escondite con Sailor Moon XDD


Y aquí tenéis el vídeo del unboxing, esperamos que os guste lo que veáis ^^:



Para el que no lo sepa, SD Distribuciones distribuye en España todos los artículos de Bandai y Tamashii, esto significa que cualquier figura de Bandai o Tamashii que podáis ver aquí las podréis conseguir en cualquier tienda de cómics Española. Para hacerlo solo tenéis que entrar en el siguiente link:

http://www.sddistribuciones.com/

Allí tenéis tanto los productos que tienen disponibles para reservar como el listado de tiendas en España donde podéis hacerlo, así que, no tenéis ninguna excusa para poderos hacer con esta maravilla de figura a un precio excelente y en España, una cosa que nos encanta ^^.

Si queréis saber más sobre SD Distribuciones aquí tenéis la entrevista que le hicimos a Sergio Sierra, representante de SD y responsable del apartado de Bandai de SD:

http://www.mechanicaljapan.com/2013/10/entrevista-sergio-sierra-responsable-de.html



Comentarios

  1. oh yo quiero una T__T
    es hermosa, me encantaria poder tener una figura de sailor moon, me sentiria realizada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram