Ques Q en el Wonder Festival 2014 Winter

En los últimos posts anteriores os hemos presentado las exclusividades que la compañía ques Q venderá durante el Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en Makuhari Messe (Chiba, Japón). Y en este post os haremos un pequeño resumen de todas ellas y os presentaremos más sorpresitas que la compañía tendrá a la venta durante dicho evento.


Pues si os parece, pasemos a conocer que nos tiene preparado ques Q para el Wonder Festival 2014 Winter. Figuras de Touhou Project, Shingeki no Kyojin, Kantai Collection,... y muchas cosas más:


Primero vamos a recodar las cuatro figuras que ques Q venderá de forma exclusiva en el evento:


Persona 4 Arena - Elizabeth -Pink & Black- 1/8 (ques Q)


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 9500 Yenes

Nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la figura a escala 1/8 de Elizabeth, personaje sacado directamente del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena. Podéis ver el resto de información e imágenes en su post.


Eiyuu*Senki GOLD - Percival -Designer Edition- 1/8 (ques Q)


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF2014 Winter)
Precio: 9500 Yenes

De Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, la compañía ques Q nos ha presentado una nueva versión, en la que han usado una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Sir Percival. Podéis ver todas sus imágenes en su correspondiente post.


Touhou Project - Flandre Scarlet "Sister of the Devil" -Extra Color ver.- 1/8 (ques Q)


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 10.000 Yenes

Ques Q nos ofrece una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Flandre Scarlet, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project. Encontraréis toda su información en el siguiente enlace.


Touhou Project - Yuuka Kazami -Flower Master of the Four Seasons- Blue Ver. 1/8 (ques Q)


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2014 (WF 2014 Winter)
Precio: 8000 Yenes

De la saga de videojuegos Touhou Project, ques Q también sacará a la venta una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Yuka Kazami. Encontraréis toda su información en el siguiente enlace.


Además de estas cuatro figuras que ya os habíamos presentado anteriormente, ques Q también tendrá a la venta varios Garage Kits (GK) de PVC de figuras que saldrán a la venta este año. Figuras que pondrán a la venta de forma limitada a partir de las 13:00 (hora japonesa). Si os parece pasemos a conocerlos:

Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman 1/8 (ques Q)


De la figura a escala 1/8, que ques Q tiene previsto sacar a la venta en junio de 2014, de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin, todos aquellos que les interese, durante el Wonder Festival podrán adquirir su GK por 13.000 Yenes.



Aoki Hagane no Arpeggio - Takao (ques Q)


En el WF2014 Winter, ques Q también pondrá a la venta el GK de su figura de Takao, personaje del manga y anime Aoki Hagane no Arpeggio, por 10.000 Yenes. Por el momento no tenemos más información de cuando ques Q sacará a la venta esta figura, ni más imágenes para que la podéis ver un poco más decentemente.



Kantai Collection - Shimakaze 1/8 (ques Q)


De la figura a escala 1/8 de Shimakaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, que ques Q tiene previsto sacar a la venta este año, durante el WF2014 Winter podréis encontrar a la venta su GK por 12.000 Yenes.



Touhou Project / Koumajou Densetsu - Remilia Scarlet (ques Q)


En 2014 ques Q también sacará a la venta una figura de PVC de Remilia Scarlet, personaje de la saga de videojuegos Touhou Project, basada en tal y como aparece en Koumajou Densetsu. Y durante el evento podréis adquirir ya su GK por 15.000 Yenes.


Eiyuu*Senki GOLD - Drake 1/8 (ques Q)


Y finalmente, de la figura a escala 1/8 de Drake, personaje de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki, que ques Q sacará a la venta este 2014, durante en Wonder Festival podréis adquirir su GK por 8500 Yenes.


Y por el momento, todas estas son las figuras que ques Q nos ha informado que tendrá a la venta durante el Wonder Festival 2014 Winter. Por lo que esperamos poder verlas todas durante el evento.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram