Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - Fate Testarossa 1/6 Real Action Heroes Nº661 (Medicom Toy)

La compañía Medicom Toy nos ha mostrado todas las imágenes y nos ha dado a conocer todos los detalles de su nueva Real Action Heroes dedicada a una de las protagonistas de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Hace unas semanas nos presentó la de Nanoha Takamachi, y ahora nos ofrece la de Fate Testarossa.

リアルアクションヒーローズ No.661 RAH フェイト・テスタロッサ ブレイズフォーム[メディコム・トイ]


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 23.600 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicon Toy nos ha facilitado de su RAH de Fate Testarossa, y conocer todas las opciones que nos permite:



Por fin los amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha podréis disfrutar de la nueva RAH que los de Medicom Toy nos ofrecen de Fate Testarossa, una figura ideal para poner junto a la de Nanoha Takamachi que nos presentaron hace poco.

De nuevo nos encontramos ante una figura articulada de 27cm de altura, que la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles y con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten poner a Fate representado varias escenas con las que aparece en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's. Aunque en esta ocasión, las articulaciones de los brazos son más visibles al no llevarlos cubiertos del todo.

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Tal y como veréis en las imágenes, Medicom Toy nos incluye diferentes accesorios, entre los que os destacamos: 3 expresiones faciales diferentes (una seria, una sonriente y una gritando), 2 pelos diferentes (los cuales se diferencian por la dirección del flequillo), diferentes manos y su "Bardiche Assault".
Para que el realismo de la figura sea el mejor, el borde inferior de la capa tiene un pequeño alambre el cual os permite poner la capa en la posición que mejor os convenga en función de la pose en la que pongáis a Fate. O si lo preferís la capa también es extraíble. 

Por lo que ya veis el montón de opciones que Medicom Toy nos permite con esta nueva RAH, que aunque su precio es bastante considerable, seguro agradecerán los fans de este personaje de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram