Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - Nanoha Takamachi 1/6 Real Action Heroes (Medicom Toy)

Medicom Toy ya nos ha facilitado las imágenes oficiales de su Real Action Heroes de Nanoha Takamachi, basada en tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. La cual ya sabemos que su pre-order saldrá el próximo 24 de noviembre.


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 23.600 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su nueva RAH, y conocer las opciones que nos permite:



Por fin los amantes de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha podréis disfrutar de la genial RAH que pronto sacarán los de Medicom Toy de la protagonista Nanoha Takamachi. Una figura articulada de 27cm de altura, que como ya os podéis imaginar, la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles y con una buena variedad de complementos y partes opcionales que nos permiten poner a Nanoha representado diferentes escenas con las que aparece en la película Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's.

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Tal y como veréis en las imágenes, Medicom Toy nos incluye diferentes accesorios, entre los que os destacamos: 3 expresiones faciales diferentes (una seria, una sonriente y una gritando), 2 pelos diferentes (los cuales se diferencian por los mechones del flequillo), diferentes manos, su "Raising Heart" (el cual lo podemos poner en diferentes modos) y sus alas de luz. Además, algunas de las partes de la ropa se pueden quitar. 

Por lo que ya veis el montón de opciones que Medicom Toy nos permite con esta nueva RAH, que aunque su precio es bastante considerable, seguro agradecerán los fans de este personaje de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram