Suzu Original - Messenger Girl Repaint 1/7 (Kaitendo)

Kaitendo también nos presenta otra versión, con una nueva combinación de colores, de una figura que ya nos ofreció hace un tiempo. Se trata de la Messenger Girl, una figura original del escultor Suzu, que inicialmente nos ofrecieron en color blanco, y ahora en naranja.

メッセンジャーガール リペイント 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 21,5cm
Material: Figura de PVC / Bicicleta de PVC y ABS / Base de ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Messenger Girl Repaint, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



La primera Messenger Girl que tuvimos el placer de presentaros aquí, era una figura de lo más curiosa, pues no representa a ningún personaje en concreto dentro del mundo del manga y del anime. Esta es un personaje original del escultor Suzu (Atomic Bom), que como podéis ver, le gustan mucho las chicas y las bicicletas. 

Como os comentaba, la primera versión era bastante mona, pero con esta nueva versión opino que han conseguido que la Messenger Girl sea mucho más llamativa, pero con mucho gusto, pues me gusta como han combinado el rojo y el naranja tanto en el traje como en la bicicleta.
La chica en sí puede parecer un poco simple, pero tiene unos detalles muy buenos, sobretodo destacar lo bien que han quedado todos los complementos: el casco, las gafas, la bolsa,... estos están muy bien representados. Pero sobretodo destacar lo preciosa que se ve la bicicleta.

Por lo que esta es una figura que podría ser ideal para los fans del manga/anime en general, pero también de las bicicletas.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram