Tsume Art en España

Hoy tenemos el placer de anunciaros en exclusiva una noticia que para los fans de las figuras de calidad ,como nosotros, nos ha dejado encantadísimos.


¡Tsume Art, la compañía Luxemburguesa experta en la creación de figuras de resina y PVC llega a España  gracias a la distribución de Konoha No Merchan! A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta llegada a España de una de las compañías de figuras de calidad más potentes de todo el mercado de las figuras! 

Para los que no conozcan Tsume Art os diré que es una compañía que se dedica a realizar figuras de resina y de PVC de una calidad impresionante. Su filosofía es que trabajan y crean lo que les gusta. Cyril, el iniciador de todo y escultor principal, es una persona de lo más perfeccionista que prefiere hacerlo todo de manera artesanal y con la calidad que a él le gustaría ver en una figura. De ahí que saquen figuras de personajes que les encantan y de esa afición nacen joyas como estas:


Tienen varias gamas de figuras claro, no solo tienen resinas gigantes como este Zoro. Estas figura de resina están dentro de la colección "High Quality Statues", que, como indica el nombre, son más estatuas que figuras, con una calidad de detalles tremenda.

Además tienen dos colecciones más de PVC, la "High Quality Figures", una colección en la que crean figuras a escala de unos 25 cm de altura, con su calidad de siempre, pero de PVC y más económicas:


Y también tienen una serie económica de PVC llamada "XTRA", una colección de figuras de PVC que miden unos 17cm de altura, con su calidad de siempre, y con poses de lo más creativas:


Y ahora que os hemos presentado la compañía Tsume Art, os queremos explicar que significa que Konoha No Merchan sean ahora distribuidores oficiales de Tsume Art en España.

Como os hemos comentado, Tsume Art es una compañía que hace unas figuras de mucha calidad y con un precio elevado si hablamos de las HQS, pero, gracias a esta distribución, podremos disponer de todas las figuras de Tsume Art al mismo precio que tienen en su página web, sin costes adicionales, con posibilidad de devolución, garantía, y todo esto al mismo precio que si se las comprarais en el mismo Luxemburgo.

Sabemos que no todo el mundo puede pagar los más de 300€ que cuestan sus figuras, pero, quien pueda permitirse el tener una de esta ediciones limitadas en su casa, las puede exponer con orgullo en cualquier parte, porque son figuras hechas para que, aunque no te guste el anime, las veas y digas, "¡Pero que pasada de figura!". Esa es la calidad de Tsume Art y esto es lo que nos va a ofrecer a partir de ahora Konoha No Mercha. 

Además, Konoha No Merchan tendrá en algunos eventos prototipos oficiales de Tsume Art para que podáis ver las figuras antes que nadie, podáis pre-ordenarlas, y podáis disfrutar de ellas en directo.

Desde Mechanical Japan queremos felicitar a Konoha No Merchan por permitir a los aficionados de las figuras poder adquirir en España estas figuras que están a un nivel muy superior del que estamos acostumbrados en España, y esperamos que, al igual que Tsume Art y Good Smile Company, otras compañía se interesen por nuestro país y permitir que nos lleguen al mejor precio joyas como estas.

¡Gracias por leer! ¡Y ahora a disfrutar de las joyas de Tsume Art gracias a Konoha No Merchan!

Más información de Tsume Art:




Comentarios

  1. por favor no mintáis, ya hay mas tiendas que traen sus figuras desde tsume desde hace tiempo y mas baratas que en esta web y en stock.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos dicho que Konoha No Merchan es el distribuidor oficial de Tsume Art en España. Por supuesto que hay otras tiendas donde puedes disponer de ellas, pero jamás más baratas que en la web de Tsume ni al precio con el que nos llegarán a partir de ahora.

      Además, no es lo mismo el tener las figuras a la venta que ser distribuidor. La distribución implica que se ajustarán los precios más que nunca, tendremos más stock disponible no solo en Konoha No Merchan, sino en muchas otras tiendas, y será mucho más fácil y fiable conseguir las figuras de Tsume Art.

      Es muy diferente el distribuir, o sea, ser el distribuidor oficial, y ser una tienda en la que vendes sus productos. No tiene nada que ver.

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta para Tsume art. Una figura cuando se a gota puede volver a estar disponible algún día tipo restabelecer las unidades

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram