Reportaje especial Japan Expo 2013 Vol. 3. Stand de Tsume-Art

Buenos días seguidores! Seguimos con nuestros posts especiales de nuestro viaje a la Japan Expo de París presentandoos en este post el stand de Tsume Art:


Tsume Art es una empresa Luxemburguesa que se dedica a diseñar y crear figuras de resina de un tamaño considerable y una calidad excelentísima. Si queréis  ver todo lo que expusieron en la Japan Expo no os perdáis este post!




Empezamos con una de las figuras que más me impresionaron tanto por su gran calidad como por su gran tamaño, se trata de la figura de Azura's Wrath, uno de los mejores videojuegos de acción que ha llegado de Japónconvertido ahora en una figura que muestra toda la rabia que tanto caracteriza a este personaje:







Y ahora, las figuras de Naruto, esta de Naruto y Sakura eran de un tamaño considerable y los detalles que tienen saltan a la vista. Todas las figuras que veis aquí son de resina, por lo que, por ejemplo, esta de Naruto pesa cerca de 10 Kg.







La expresión de la cara de Sakura me encanta, es que no tiene nada que ver con ninguna otra figura que exista hasta la fecha. Desde luego que el trabajo de Tsume es uno de los mejores que existen en el mundo de las figuras.




Y ahora el turno de Bleach, y para los que piensen que Bleach ya no está de moda, estas dos fueron unas de las primeras en agotarse, así que no se que tiene Bleach que aún queda en el imaginario otaku como una gran serie. Y claro, las impresionantes figuras de Tsume ayudan ^^.









La cara de esta me decepcionó un poco la verdad, pero la de Gaara es una de mis favoritas de toda la colección que tiene actualmente Tsume-Art.







¡La de Eyeshield es brutal! Físicamente impone un montón ya que a parte de ser muy grande, el dinamismo que tiene la figura hace que sea ideal para colocarla en sitios donde nunca antes colocarías una figura de anime.







Esta es la nueva serie económica de Tsume-Art, son figuras a escala más pequeña, pero igualmente de resina y con una calidad excelente, por lo que 45€ la pieza no está nada mal ^^.









Y ahora le toca el turno a Fairy Tail, una de las series que más éxito está teniendo en el mundo entero, y claro, sus figuras no podían estar mejor hechas. Desde luego que los chicos de Tsume-Art saben como contentar a los fans.









De esta os presentamos las imágenes oficiales hace solo un par de días, y he de decir que no le hacían justicia, la figura es mucho más impresionante cuando la tienes delante que no verla en fotos.




Y ahora las de Kurotsuji. Se que se creó mucha polémica con la cara de Sebastian pero la verdad es que, podéis ver por vosotros mismos que la cara no está tan mal al final, unas malas fotos pueden destrozar una figura ^^

















Me enamoré de esta de Saga desde el primer momento que la vi. Es sin duda la mejor figura de Tsume, imponente, potente, igual al personaje original, y con una calidad de detalles excelentísima.





















Esta última foto es de la última figura de Tsume-Art, la de Zoro de One Piece, no pudimos hacerle fotos ya que aún están pendientes de los derechos de comercialización, así que solamente pudimos hacer esta foto para que os hagáis una idea de lo impresionantemente grande que es y de lo que nos espera en un futuro.

A parte de visitar su stand hicimos una entrevista a Sebastien, el relaciones públicas de Tsume-Art quien nos explicó mucho acerca de esta empresa y nos avanzó cuales serían las siguientes piezas de sus futuras colecciones.


Esta entrevista os la pondremos en breve ya que la estamos transcribiendo, así que estad atentos al portal para no perderos nada!

¡Esperamos que os haya gustado el reportaje y gracias a todos por leernos!

¡Ah, y recordad que aún nos queda el reportaje del stand de Tamashii y el de Square Enix, así que atentos al portal para no perdéroslo! 

Comentarios

  1. Jolin! con tanta figura una no sabe donde mirar, mi favorita es la de Kuroshitsuji, aunque estoy un poco desencantada con esa serie y las de Fairy tail tiene una pinta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram