ToHeart2 - Manaka Komaki AniCos Black Cat Ver. 1/7 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva figura dedicada a Manaka Komaki. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/7 de este personaje de ToHeart2, en versión gato negro.

ToHeart2 小牧愛佳 アニコス黒猫Ver. 1/7 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de esta nueva figura que nos ofrecen de las protagonistas de ToHeart2 vestidas de animalitos:





Anteriormente, Orca Toys nos presentó una figura a escala 1/5 de Manaka vestida de conejita, y ahora nos la ofrecen en versión gatita negra y esculpida a escala 1/7.

La figura en sí no se ve nada mal, aunque no me gusta tanto como los anteriores trabajos que nos ha presentado la compañía. La pose en la que ha sido esculpida no es nada sexi, aunque Manaka no puede estar más espatarrada e insinuante, con esa sonrisa juguetona y su mano dirigiéndose hacia una parte privada de su cuerpo. 
Bueno, que Orca Toys no me ha convencido demasiado con esta figura de Manaka, pero ojo, que en ningún caso digo que la figura no está trabajada, todo lo contrario. Además, aunque la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello, la figura es desnudable. 

Por lo que yo os dejo con todas las imágenes que os tengo preparadas de ella, y que cada cual valore si la figura es de su estilo.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram