Mahou no Star Magical Emi - Magical Emi Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 26 (CM's Corporation)

La compañía CM's Corporation nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su línea Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. En este post os presentamos la número 26, la cual corresponde a Magical Emi, personaje del manga y anime de los años 80, Mahou no Star Magical Emi.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ26 魔法のスターマジカルエミ マジカルエミ 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 7560 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha presentado de su nueva Gutto-kuru Figure Collection La Beaute, la cual seguro traerá buenos recuerdos a más de uno:





Después de que CM's Corporation nos presentara las Gutto-kuru Figure Collection La Beaute de la protagonista de Mahou no Tenshi Creamy Mami, ahora nos ofrece la de otra serie de magical girls de los años 80, o sea, de Mahou no Star Magical Emi. Incluso la compañía ha esculpido a Magical Emi en la misma base que ya utilizó para esculpir a Yu Morisawa y a Creamy Mami de dicha serie. Por lo que si sois fans de las series de Magical Girls de los años 80, estas figuras de CM's Corporation seguro os encantarán, pues además, son muy parecidas a los personajes originales que representan.

Magical Emi está simplemente estupenda tal y como la ha esculpido CM's Corporation, además, la compañía nos comenta que tanto el sombrero como el bastón son extraíbles.







Comentarios

  1. No conozco la serie, pero me ha llamado la atención ese estilo clásico que tiene, creo que le echaré un ojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram