Mahou no Tenshi Creamy Mami - Creamy Mami Gutto-kuru Figure Collection La Beaute 18 (CM's Corporation)

Continuemos con CM's Corporation, pues hoy nos han presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. En esta ocasión nos ofrecen la de Creamy Mami, personaje del manga y anime de Magical Girls Mahou no Tenshi Creamy Mami (Creamy Mami, the Magic Angel), el cual este año cumple 30 años.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ18 クリィミーマミ 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 6090 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Creamy Mami, que seguro que a más de uno le traerá buenos recuerdos, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Una figura magnífica, la verdad, de la misteriosa ídol Creamy Mami. Una figura que seguro que a muchos conseguirá transportarnos 30 años atrás. Madre mía como pasa el tiempo.

CM's Corporation nos ofrece a Creamy Mami de lo más mona con un vestidito rosa y sujetando su varita mágica. Además, nos dan la opción de poder ponerle un micrófono en la otra mano, y también una diadema. Teniendo en cuenta los años que tiene ya este anime, CM's Corporation se lo ha trabajado bastante. Y se nota el resultado, pues Creamy Mami está estupenda.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram