The Seven Deadly Sins - Mammon 1/8 (Orchidseed)

Seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura de la saga "The Seven Deadly Sins" de Orchidseed. Esta vez nos traen a la exhuberante Mammon:

七つの大罪 マモン~強欲の像


Altura: 24,5 cm 
Material: PVC
Precio: 11.880 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2014
Pre-order: Ya disponible en exclsusiva en la web de Hobby Japan

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración de Niθ, ilustrador de esta figura, que ilustra lo que viene en la edición especial de esta figura:



Como los entendidos de esta colección saben, cada chica que dibuja Niθ representa uno de los siete pecados capitales. En el caso de Mammon representa la codicia. De ahí que en la edición especial de la figura que cuesta 12.880 Yenes nos venga un monedero de 20 x 11 cm con cuerda larga, para poder guardar codiciosamente nuestro dinero. La ilustración que veis aquí arriba es la que lleva el monedero por delante y por detrás.

Para más información sobre el proyecto de "The Seven Deadly Sins" podéis entrar en el siguiente enlace:



Antes de empezar a describir la figura os explico una cosa que me ha sorprendido del email con la descripción de la figura en Japonés que hemos recibido. Literalmente pone, "para conmemorar que es la figura más grande de toda la colección, le hemos puesto Tetas Máximas!", así, tal cual, esto os puede hacer una idea de los "intereses" que los creadores le han querido inculcar a la figura XDDD.

En cuanto a la figura, que os voy a decir, es una belleza y una obra de arte. Es tremendamente sexi, además se le puede quitar la parte de arriba para dejarle los pechos al aire. Y si juntamos todo esto, con el hecho de que el escultor es Satoshi Ishiyama, según el email de Orchidseed es "El rei de las Tetas",después de sus trabajos en las figuras de Super Sonico y Young Hip Cover Gal, podéis imaginaros cual va a ser el punto clave de toda la figura, y lo que más va a destacar de ella XD 


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram