Super Sonico SoniComi Package ver. 1/5 (Orchidseed)

Directamente de las manos de los artistas de Orchidseed, y después de verla en innumerables eventos, por fin llega la figura a escala 1/5 de la preciosa Super Sonico tal y como sale en una ilustración que hicieron para el artbook de la edición especial del juego SoniComi:

すーぱーそに子 ソニコミパッケージver. 1/5 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 33 cm (Escala 1/5)
Material: PVC
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta belleza, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada y os explique un poco que es SoniComi:



SoniComi es un videojuego de PC que salió en 2011 en el que podemos interactuar con Sonico, la mascota de nitro+ haciendo citas con ella, sesiones de fotos, cambiándole la ropa, etc... Y en la edición especial de este videojuego, a parte de venir con 10 posters, 12 cartas, un puzzle, dos vinilos, la banda sonora, y el juego, venía con un artbook de ilustraciones cuya portada es la ilustración que veis aquí arriba. Aquí tenéis un vídeo donde podéis ver un anuncio del videojuego:



Buff... En serio, no se como puede ser que cada vez que sacan una nueva figura de Super Sonico es más alucinante, más grande, y mucho más sexy que la anterior!! ¡De aquí unos años no se donde llegaremos! XDD

Tenemos ante nosotros una figura muy exhuberante en la que han escogido una Super Sonico con unas curbas más voluptuosas de lo normal, pero eso creo que le da un encanto único. Además, un dato que Orchidseed nos acaba de confirmar es que es completamente desnudable, bueno, completamente no, los auriculares, las medias y las botas no se pueden quitar, pero el resto absolutamente todo ^^

Si después de este dato, y de ver esta inmensa figura sentís unas ganas irremediables de cojer vuestra cartera e ir a pre-ordenarla tranquilos, es normal, no hace falta que vayáis al médico XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram