Sword Art Online - Silica 1/8 (FREEing)

Ayer os presentamos las primeras imágenes de la figura a escala 1/8 que la compañía FREEing nos ofrece de Silica, personaje de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). Y hoy mismo ya ha salido su pre-order, por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ソードアート・オンライン シリカ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 9800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de SAO:





Después de que FREEing nos presentará hace unos meses su figura a escala 1/8 de Asuna, la protagonista de SAO, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, la compañía nos sorprende con una figura de Silica.

De nuevo FREEing nos ofrece una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, en esta ocasión de Silica con su traje rojo con el que la podemos ver en Sword Art Online. También vemos que Silica está sujetando una daga en su mano derecha, y sobre su brazo izquierdo está Pina, su Dragón Emplumado, el cual también ha sido representado en una pose de lo más dinámica.

La calidad con la que la figura ha sido esculpida no está nada mal. Ésta tiene unos buenos detalles, con lo que sobre todo consiguen que nos transmita una buena sensación de movimiento. Fijaos en la forma que le han dado al vestido, a la minifalda, a sus coletas,... y lo mejor, sin ninguna duda, lo bonito que ha quedado Pina.

Seguro que a los fans de SAO estaréis encantados con esta nueva figura que nos ofrece FREEing, la cual más abajo podréis ver como queda junto la figura de Asuna de la misma colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram