Sword Art Online - Asuna 1/8 (FREEing)

Hoy os presentamos otra figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). En esta ocasión son los de FREEing los que nos ofrecen una estupenda figura de ella a escala 1/8.

ソードアート・オンライン アスナ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver las imágenes que FREEing nos han facilitado de la versión que nos ofrecen de Asuna de SAO, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





FREEing nos ofrece una excelente figura de Asuna, esculpida en una pose de lo más dinámica a punto de atacar con su espada. El trabajo que ha hecho esta compañía es realmente bueno, Asuna está preciosa, pero no sólo eso, pues también han conseguido que nos transmita toda su fuerza y valentía. 

La figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Sobretodo está muy bien la sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. Fijaos en la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, al traje, la falda ha quedado genial, la tensión de todo su cuerpo para poder hacer un fuerte ataque, y esa mirada penetrante...

Simplemente preciosa. Además, FREEing ya nos ha dado a conocer la siguiente figura que nos ofrecerán de esta colección, la cual corresponde a Keiko Ayano. Una figura que, como podréis ver al final de este post, tiene bastante buena pinta.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram