Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Ikusu Mizutani 1/8 (FREEing)

Y como os comentaba, FREEing nos ha presentado hoy otra figura a escala 1/8 basada en los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, vestidos tan solo con una cinta de regalo. En este post os ofrecemos la de Ikusu Mizutani.

この中に1人、妹がいる! 水谷衣楠 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Ikusu Mizutani de FREEing, y la ilustración original en la que está basada:





En esta ocasión, FREEing nos ofrece a Ikusu esculpida de pie y vistiendo tan solo una cinta de color negro, tal y como podéis ver en la ilustración original en la que se ha basado la compañía.

En mi opinión, Ikusu se ve un poco más simple que la figura de Konoe que acabamos de ver, eso se debe, no a que la figura haya sido esculpida con una menor calidad, sino en la propia pose en la que ha sido esculpida. Ikusu al estar de pie, y la cinta que la envuelve ser de color negro, no nos llama tanto la atención, pero la verdad es que FREEing también ha hecho un buen trabajo con ella, y sin ninguna duda, si estáis pensando en adquirir las seis figuras de la colección Ikusu quedará genial entre ellas, tal y como podéis ver en la imagen final de este post.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram