Tales of Symphonia - Zelos Wilder 1/8 Altair Collection (Alter)

Tal y como os comentamos ayer, hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que Alter nos ofrece de Zelos Wilder, personaje del RPG de Namco, Tales of Symphonia. Y hoy os hacemos un nuevo post de esta gran figura, pues la compañía ya nos ha confirmado la información que nos faltaba de ella.

テイルズ オブ シンフォニア ゼロス・ワイルダー 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la preciosa figura de Zelos Wilder que nos ofrece Alter, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Ya se han cumplido 10 años del nacimiento de este gran RPG, para Nintendo GameCube y PS2, Tales of Symphonia. Y Alter nos sorprende con una figura, más que excelente, de Zelos Wilder, dentro de su colección Altair.

No podemos negar la gran calidad con la que ha sido esculpida la figura, y el gran parecido que ésta tiene con el personaje original. Zelos Wilder ha sido esculpido con todo su encanto natural. Ya lo veis, extendiéndonos una mano, con una amplia sonrisa en su cara y guiñándonos el ojo. ¡Si es todo un seductor!

A Zelos no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en todas las arrugas de la ropa y el dinamismo que nos transmite gracias a la forma con la que ha sido esculpida. El pelo, sin ninguna duda, les ha quedado precioso, con todos sus mechones tan bien definidos. Fijaos también en la excelente reproducción que ha hecho Alter de los adoquines de la base.
Y otro detalle que nos destaca la compañía es que la espada se puede sacar de su funda.

Por lo que nos encontramos ante una figura impresionante de Zelos Wilder y de una gran calidad, que seguro que encantará a los más fans de Tales of Symphonia.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest