Shining Blade - Aira Blanc Neige Galdinius 1/7 (Arcadia)

Hoy os presentamos todas las imágenes de la preciosa figura a escala 1/7 que la compañía Arcadia nos ofrece de Aira Blanc Neige Galdinius, personaje del videojuego de Sega para PSP, Shining Blade, y como no, con diseño de personajes del gran ilustrador Tony Taka.

シャイニング・ブレイド アイラ・ブランネージュ・ガルディニアス 1/7 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Blanc Neige, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Arcadia nos ofrece una preciosa figura de Blanc Neige. Figura que me ha recordado a la figura a escala 1/8 que Kotobukiya nos presentó hace ya un tiempo, y que si apetece recordar lo podéis hacer aquí. Personalmente la versión de Kotobukiya me encantó, y ahora, Arcadía nos ofrece una figura bastante parecida, esculpida a escala 1/7 y en una pose algo diferente.

Arcadia también ha hecho un buen trabajo. Blanc Neige se ve preciosa, y la pose con la que ha sido esculpida hace que ésta se vea de lo más delicada. Fijaos también en todas las arrugas del vestido, lo bien que les ha quedado la vara. Nos encontramos ante una figura que seguro les encantará a todos los fans de este personaje de Shining Blade.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram