Shining Blade - Aira Blanc Neige Gardinias 1/8 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos una estupenda novedad por parte de la compañía Kotobukiya, pues estos nos traen una nueva figura de Blanc Neige, del videojuego de PSP Shining Blade, basada en una figura del mismo personaje que la compañía sacó en 2008, y que podéis ver aquí.

シャイニング・ブレイド アイラ・ブランネージュ・ガルディニアス 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Blanc Neige, sacada directamente del videojuego Shining Blade, con diseño de personajes del gran ilustrador Tony Taka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:






¡Impresionante de verdad! Nos encontramos ante una versión incluso mejor que la que Kotobukiya sacó en 2008 de Blanc Neige! y para una fan de Tony Taka, como lo soy yo, hoy no he podido recibir una mejor noticia!

Blanc Neige se ve guapísima! muy segura de si misma y de lo más sexi! Los de Kotobukiya han sido de lo más fieles al diseño de personajes de Shining Blade, y el nivel de detalles de la figura es bastante bueno, por lo que parece de lo más realista.

En esta nueva versión vemos que la vara de cristales de hielo es preciosa! Su diseño es muy bueno, y tal y como la han esculpido, y con el material transparente que han usado, hace que esta parezca super delicada.
En esta ocasión el manto que cubre los hombros de Blanc Neige también es extraible, igual que la vara.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram