Pisu Hame! - Konome-senpai 1/6 (Daiki Kogyo)

Y ahora tengo el placer de traeros una figura de Konome-senpai, la protagonista indiscutible del Doujin Hentai y ahora OVA Hentai titulado Pisu Hame! de la mano de Daiki Kogyo:

ピスはめ! 木乃芽先輩!! 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 23, 5 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 13.440 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga un fragmento de la OVA para que podáis comparar el dibujo con la figura, una cosa imprescindible en este caso:




Como os he dicho al principio, si habéis visto el dibujo del anime, o si habéis tenido la oportunidad de leer el manga, podéis ver que el dibujo de el autor, Shiwaso no Okina es diferente al típico dibujo de Doujins a lo que estamos acostumbrados. Es un dibujo muy sencillo pero potente, y eso se ha transmitido directamente a la figura, por lo que no se puede criticar a la figura sin haber visto ni conocer al autor de Doujins Shiwaso no Okina, uno de los autores más consagrados del sector cuyo dibujo ha hecho mella en la cultura japonesa de los Doujins desde 1996.

En cuanto a la figura, es bastante cara, aunque es de escala 1/6, bastante grande, y se le puede quitar la ropa por completo, así que no está mal del todo. En mi opinión personal os diré que no me gusta nada este anime/Doujin ya que está centrado en un instituto, y a mi, todo Hentai cuyos protagonistas tengan menos de 18 años me tira mucho para atrás je je.


Otra cosa, ¿Soy yo o este es el trasero más poco femenino que existe? XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram