Kore wa Zombie Desuka? of The Dead - Seraphim Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

FREEing nos ha presentado una nueva Bunny ver. a escala 1/4 de uno de los personajes de Kore wa Zombie Desuka? of the Dead, segunda temporada del anime Kore wa Zombie Desuka?. Hace unas semanas nos presentaron la de Eucliwood Hellscythe, la cual podéis recordar aquí, y ahora le sigue la preciosa Seraphim.

これはゾンビですか?オブ・ザ・デッド セラフィム バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 18.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de esta nueva Bunny ver., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Primero, os hemos puesto una imagen en la que aparecen Eu y Seraphim vestidas con los trajes de conejita en los que se ha basado FREEing para hacer sus Bunny ver., para que la podáis comparar con la estupenda figura que nos ofrecen, en esta ocasión, de Seraphim.

De nuevo FREEing ha hecho un muy buen trabajo. Seraphim ha quedado preciosa, y han conseguido que ésta se vea de lo más sexi, pero elegante al mismo tiempo. El cuerpo de Seraphim es, sin ninguna duda, escultural, y con ese traje aún resaltan más sus curvas y sus esbeltas piernas.
La calidad con la que ha sido esculpida es muy buena. Fijaos en lo bonito que ha quedado su pelo recogido en una coleta y el movimiento que le han dado. El color que le han dado al traje está genial. Y como en todas las Bunny ver., las medias son de tela de verdad, por lo que el realismo que nos transmiten es inmejorable.

Y además de todo lo que os hemos comentado, tened en cuenta que la figura mide 42cm de altura, por lo que Seraphim tiene que estar espectacular en esta versión que nos ofrece FREEing.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram